نموذج الاتصال

الاسم

بريد إلكتروني *

رسالة *

Cari Blog Ini

صورة

Tigo Servicio Al Cliente Telefono En Medellin


Tigo Servicio Al Cliente Teléfono Medellín

Tigo Servicio al Cliente: Teléfono en Medellín

Contacto directo con el servicio de atención al cliente de Tigo en Medellín

Tigo ofrece múltiples opciones de contacto para sus clientes en Medellín. Una de las formas más directas de comunicarse con el servicio de atención al cliente es a través de una llamada telefónica. La línea de atención al cliente dedicada de Tigo en Medellín está disponible para brindar asistencia y resolver cualquier consulta o problema.

Número de teléfono de Tigo Servicio al Cliente en Medellín

El número de teléfono de Tigo Servicio al Cliente en Medellín es: 01 8000 412 822

Este número es gratuito y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los clientes pueden llamar a esta línea para informar problemas, solicitar información, realizar cambios en sus cuentas o recibir asistencia técnica.

Horario de atención

El horario de atención de Tigo Servicio al Cliente en Medellín es:

* Lunes a viernes: de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. * Sábados: de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. * Domingos: de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Fuera de este horario, los clientes pueden dejar un mensaje de voz y su llamada será devuelta lo antes posible.

Alternativas al teléfono

Además de las llamadas telefónicas, Tigo ofrece otras alternativas de contacto para los clientes en Medellín:

* Chat en línea: Los clientes pueden chatear con un representante de atención al cliente en línea a través del sitio web de Tigo. * Redes sociales: Tigo tiene cuentas activas en redes sociales como Facebook y Twitter, donde los clientes pueden enviar mensajes directos o publicar comentarios para obtener asistencia. * Correo electrónico: Los clientes pueden enviar un correo electrónico a la dirección de atención al cliente de Tigo: servicioalcliente@tigo.com.co * Tiendas físicas: Tigo cuenta con tiendas físicas en Medellín donde los clientes pueden visitar en persona para recibir asistencia.

Al comunicarse con Tigo Servicio al Cliente, es recomendable tener a mano información como el número de cuenta, el número de teléfono y una descripción detallada del problema o consulta.


تعليقات